*

Tom Hughes y Milla Jovovich protagonizarán la película de Corto Maltés

1 NOV 2018 / Cine

Tom Hughes y Milla Jovovich protagonizarán la película de Corto Maltés

Los cómics creados por Hugo Pratt serán adaptados en una película que tiene la intención de dar pie a una gran franquicia.


Tom Hughes y Milla Jovovich serán los protagonistas de Corto Maltés, la nueva película que buscará adaptar los cómics homónimos de Hugo Pratt.

Según informa el sitio Variety, la película de Corto Maltés será dirigida por Christophe Gans, un director francés que entre sus créditos cuenta con la versión francesa de La Bella y la Bestia y las películas Silent Hill y Brotherhood of the Wolf.

“Corto Maltés ha sido un proyecto de ensueño para mí desde que era un niño que leía cómics”, dijo Gans. “Ahora que tengo la oportunidad de llevar esta increíble historia a la pantalla grande no se me ocurre un mejor actor para interpretar al aventurero Corto que Tom Hughes, a quien seguí en la serie de televisión ‘Victoria’, y quien es uno de los mejores actores de Gran Bretaña”.

Mientras está claro que Hughes interpretará al marinero Corto Maltés, el rol de Jovovich en la película todavía no es revelado, pero la cinta también contará con James Thierrée como el compañero de Corto, Rasputin.

La película de Corto Maltés tendrá un guión de William Schneider y mostrará cómo “Corto Maltés ha sido contratado por un grupo revolucionario chino para secuestrar el tren blindado del emperador ruso Nicolás II, que transporta su oro de San Petersburgo a Vladivostok con múltiples planes para capturar este tesoro que no tiene precio”.

Los productores de Corto Maltés ven la película como “el potencial inicio de una franquicia de gran atractivo, similar a las franquicias de Indiana Jones, Sherlock Holmes y Piratas del Caribe“.

Las filmaciones de la película comenzarán en enero de 2019 en Europa y China.

Seguir leyendo