*

Tom King recurrió a un guardaespaldas tras las amenazas por Batman #50

19 JUL 2018 / Actualidad

Tom King recurrió a un guardaespaldas tras las amenazas por Batman #50

Algunos fanáticos demasiado interesados en la felicidad de Bruce Wayne amenazaron de muerte al escritor, quien contrató seguridad para la Comic-Con.


Nuevamente lo peor de algunos fanáticos empaña celebraciones de la cultura pop como la Comic-Con.

Esta vez, el actual guionista de Batman en DC Comics, Tom King, tuvo que recurrir a un guardaespaldas para pasear tranquilo por los pasillos del centro de Convenciones de San Diego.

Según informó el propio escritor a través de su cuenta de Twitter, la medida fue tomada luego de las múltiples amenazas de muerte que recibió por la historia de Batman #50, donde la anticipada boda ente el Caballero de la Noche y Catwoman no se celebró a causa de un elaborado plan de Bane.

Por supuesto, King no es el primer escritor de cómics en recibir amenazas de este tipo por una historia que algunos pueden considerar “controversial”. Pero en ningún sentido eso justifica que un escritor, y ante todo seguidor de este tipo de cosas, no pueda disfrutar de una instancia como la Comic-Con.

Además, miren la cara de ese guardia, según señala el propio King, ese hombre debe estar bastante aburrido de dar vueltas por el evento buscando figuras.

 

Seguir leyendo