*

Tom King se tomará un pequeño break al mando del cómic de Batman

21 NOV 2018 / Comics

Tom King se tomará un pequeño break al mando del cómic de Batman

En febrero se concretará un crossover entre el murciélago y The Flash, en una historia de dos números que será escrita por Josh Williamson.


En febrero del próximo año, el guionista Tom King se alejará del cómic de Batman a raíz de un compromiso televisivo para un “proyecto secreto”.

Tanto Batman #64 como Batman #65 ahora serán escritos por Josh Williamson, escritor del cómic de The Flash. De hecho, la historia de ambos números será un crossover entre el hombre murciélago y el velocista escarlata a raíz de los sucesos del evento “Heroes in Crisis“.

“El Último Caso No Resuelto” será el nombre de esta historia que reunirá a los dos mejores detectives del Universo DC, en la que Barry Allen exigirá explicaciones a Batman como arquitecto del programa Santuario. El mismo que le costó la vida a Wally West. Pero un caso no resuelto por La Liga de la Justicia se volverá a abrir, por lo que ambos héroes tendrán que enfrentar a “un demonio de su pasado” mientras se pelean.

Tom King ha prometido que su historia de Batman se extenderá por 100 números, por lo que explicó que probablemente su etapa se alargará hasta el Batman #105, que debiese ser publicado a comienzos del año 2021.

Seguir leyendo