*

Tom King revela el futuro de sus arcos en su etapa a cargo de Batman

5 DIC 2018 / Comics

Tom King revela el futuro de sus arcos en su etapa a cargo de Batman

El escritor ya ha avanzado en más de la mitad de la historia que tiene planeada para el hombre murciélago para los próximos años.


A través de su cuenta de Twitter, el escritor Tom King abordó lo que planea hacer a futuro, en el último tramo de las historias de su etapa a cargo del cómic de Batman.

De partido, explicó que el número de esta semana cierra el arco “Días Fríos“, que marcó las consecuencias de la historia de la boda del murciélago con Catwoman. A grandes rasgos, no solo exploró lo que es Batman y Bruce Wayne, sino que también sus creencias, convicciones y los límites a los que está dispuesto a llegar.

Luego, de Batman #61 a Batman #69, King explicó que su deconstrucción del personaje continuará con el arco “Pesadilla“, que serán una series de historias que desde ya define como “épicas” y que “rasparán el alma” del guardián de Gotham. En el medio, eso si, habrá un pequeño break con una historia con The Flash entre Batman #64 y Batman #65.

Luego se concretará el arco “La caída y el caído” de Batman #70 a Batman #74 y, luego, en Batman #75 ocurrirá “un gigantesco batievento con un nombre secreto que arma el final en Batman #105”.

Tengan en cuenta que Tom King prometió que toda su etapa a cargo del cómic de Batman tendrá 100 números, por lo que ya ha avanzado más de la mitad, en un trabajo que lo tendrá por cuatro años al mando del destino del hombre murciélago.

Seguir leyendo