*

Tom King volverá al misterio que relaciona a Watchmen y Batman

22 SEP 2019 / Comics

Tom King volverá al misterio que relaciona a Watchmen y Batman

El escritor explicó que actualmente está trabajando en algo relacionado a "el botón".


En diciembre, la etapa de Tom King a cargo del cómic central de Batman llegará a su fin, dando pie a una miniserie de 12 números que permitirá que su historia concluya.

Pero antes de que su saga de “Ciudad de Bane” termine, con el hombre murciélago enfrentándose al villano que ahora lo quebró emocionalmente, el escritor revisará lo que hay tras Thomas Wayne, el Batman de la realidad Flashpoint. El mismo que llegó al canon central del universo DC cortesía de las acciones de Dr. Manhattan en la saga “El Botón”.

Con eso en consideración, a la fecha nunca se ha esclarecido cómo fue posible que Thomas Wayne lograse salvarse de la destrucción de su realidad y. al mismo tiempo, se suponía que Batman investigaría los orígenes el botón de smiley que le perteneció al Comediante, tal y como se establece en la historia de Watchmen.

Pues bien, todo indica que el murciélago finalmente retomará el misterio del botón, el mismo que inevitablemente está conectado a la aparición del Batman de Flashpoint.

A través de su cuenta de Instagram, Tom King expresó que está trabajando en algo relacionado al botón en cuestión, aunque no entregó ninguna pista al respecto.

View this post on Instagram

Working on some button related stuff…

A post shared by Tom King (@tomking_tk) on

A través de su cuenta de Twitter, Tom King ha revelado que el misterio de Thomas Wayne será el foco del final del penúltimo número de su saga, en Batman #84 que saldrá a la venta a comienzos de diciembre.

Seguir leyendo