*

Una lesión dejará a Tommaso Ciampa fuera de la WWE por un largo tiempo

6 MAR 2019 / Wrestling

Una lesión dejará a Tommaso Ciampa fuera de la WWE por un largo tiempo

Los planes con el campeón de NXT serían abortados, siendo obligado a dejar vacante su título.


Durante el último año, Tommaso Ciampa demostró todas sus condiciones como luchador para ser una de las principales caras de NXT. No solo eso, además de ser el campeón de la marca de prospectos, también en el último mes comenzó a tantear el terreno de los principales shows de la WWE, con apariciones tanto en RAW como en Smackdown!.

Pero una lesión salió al camino, cancelando los planes que la compañía de Vince McMahon tenían para el campeón. Tras perderse las últimas dos semanas de televisión debido a un problema en su cuello, en Wrestling Observer Radio sostuvieron que Ciampa se someterá a un procedimiento quirúrgico.

Aparentemente, el campeón de NXT estaba intentando lidiar con la lesión para evitar pasar por el bisturí, pero la cirugía tuvo que apresurarse y Dave Meltzer, el reportero de lucha libre más reconocido del mundo, explicó que Ciampa estará fuera de carrera “por un largo, largo tiempo”.

Por ahora no existen detalles oficiales, pero la lesión estimaría un tiempo fuera de la WWE entre los próximos seis a 14 meses, lo que abortaría todo el plan de la WWE para Ciampa, incluyendo su defensa titular en el próximo Take Over de NXT.

Actualización: La WWE ya lo confirmó en su sitio oficial, explicando que el procedimiento se llevará a cabo este jueves.

 

Seguir leyendo