*

Tommy fue expulsado de la premiere de la nueva película de Power Rangers

29 MAR 2017 / Cine

Tommy fue expulsado de la premiere de la nueva película de Power Rangers

El antiguo Green Ranger fue sacado de la sala por seguridad y se perdió todo el final de la película.


El miércoles pasado se realizó la alfombra roja de la premiere de la nueva película de Power Rangers, y no estuvo exenta de polémica, ya que el actor que interpreta a Tommy en la serie original de los 90′, Jason David Frank, fue expulsado del evento.

Para contar lo sucedido se revelarán algunos detalles de la película así que antes de continuar una pequeña alerta de spoilers.


Ya finalizando la película, durante unos segundos se pueden ver al actor que interpretaba a Tommy, junto a Amy Jo Johnson, quien interpretaba a Kimberly en la serie original. Ambos salen como ciudadanos de Angel Grove, quienes con sus celulares intentan captar las imágenes del Megazord.

El antiguo Green Ranger, quería captar la reacción de la gente ante el cameo de los rangers originales, por lo que quiso capturar el momento con su celular. Lamentablemente al hacer esto, seguridad lo sacó inmediatamente de la sala.

Según señaló el ex ranger a The Hollywood Reporter: “No pude ver el final de la película, porque seguridad estaba discutiendo conmigo y yo trataba de decirles ‘ese soy yo en la película’. Además agregó que no logró regresar a la sala de cine para ver la escena post-créditos donde llaman a Tommy en la escuela.

Seguir leyendo