*

Tommy debutó su Morpher definitivo en el especial de los Power Rangers

29 AGO 2018 / Series

Tommy debutó su Morpher definitivo en el especial de los Power Rangers

El episodio conmemorativo de Power Rangers Super Ninja Steel estuvo marcado por la nostalgia de aquellas primeras temporadas de la franquicia.


El episodio 10 de Power Rangers Super Ninja Steel, emitido este martes por Nickelodeon en Estados Unidos, sirvió de celebración de los 25 años de la franquicia

Como todo acto de conmemoración de este tipo, un factor importante fue la nostalgia y los links que recordaron a varias de las series que han seguido el legado que comenzó con aquél primer episodio que nos presentó a la amenaza de Rita Repulsa.

Por eso uno de los grandes focos de este capítulo fue Tommy Oliver, el personaje más popular de esta saga y que obviamente fue interpretado una vez más por Jason David Frank.

El actor en esta ocasión tuvo una doble misión, ya que el episodio presentó cómo Rangers legendarios de las últimas décadas se unieron en una batalla épica para salvar al mundo de un nuevo monstruo llamado Lord Drayvon.

Dicha amenaza intenta robar poderes para crear su propio ejército de clones malvados, destruir las barreras entre dimensiones y eliminar a la defensa que representan los Rangers. Y obviamente en el camino hubo una copia maligna de Tommy.

Spoilers a continuación.

Alerta de Spoilers

Durante el episodio, en donde diversos Rangers son capturados, y un Tommy malvado le da problemas a los héroes, la historia revela que el verdadero Tommy logró escapar gracias a la habilidad de invisibilidad que posee como Black Dino Ranger.

Al interior del castillo de Drayvon, mientras los Super Ninja Steel Rangers pelean contra las copias robóticas conocidas como Kudabots, ambos Tommy terminan enfrentándose. Pero aunque la copia malvada cree que tiene el suficiente poder para derrotar al original, el verdadero Tommy revela que el villano no tiene opción, ya que tiene en su poder un Master Morpher.

Con ese dispositivo en su poder, ahora Tommy puede hacer morfosis entre sus más clásicas versiones como Ranger: la Verde y Blanca de la serie original, Mighty Morphin Power Rangers, junto a la roja de Power Rangers Zeo.

Todo eso lo encuentran en el siguiente video.

Tras el combate entre ambos, los Rangers deben trabajar en equipo para evitar la amenaza de Drayvon, quien logra resquebrajar las barreras entre dimensiones, pero el nuevo Morpher de Tommy termina siendo vital, ya que en la batalla definitiva le permite convocar a uno de sus más clásicos aliados para salvar el día: el Falconzord.

 

Seguir leyendo