*

Tommy Pickles: el bebé de las mil caras

19 OCT 2017 / Nostalgia Pop

Tommy Pickles: el bebé de las mil caras

El bebé protagonista de Rugrats ha pasado por grandes cambios estéticos en su historia, incluyendo el del próximo cómic que verá la luz

 

La década de los 90 fue una gran época para los shows de animación en general. Las compañías tomaban riesgos y no temían en lanzar series con diferentes estilos visuales, a veces muy coloridos y realistas y otros toscos pero expresivos.

Una de esas series fue Rugrats, sere que se convirtió en un ícono de la generación de los Nicktoons, cuando Nickelodeon arremetía con producciones frescas y originales ante el poderío clásico del Cartoon Network.

La serie, que relataba las aventuras de un grupo de bebés mientras sus padres no estaban, fue creada por la empresa Klasky Csupo, la cual se hizo conocida por tener un estilo de dibujo bastante poco convencional ni amigable. Sera mucho más caricaturezco, pero nunca pensado necesariamente en la venta de juguetes o de verse tiernos. El estilo del dibujo se condecía también con un nuevo tipo de series que trataban temáticas urbanas, pero que aun estaban destinadas principalmente para niños.

Es por eso que Tommy Pickles es recordado como uno de los personajes más expresivos, pero a la vez extraños de la serie. Esto, hasta que el producto alcanzó tanta popularidad que Nickelodeon comenzó a meter su mano. Preocupados de la venta de artículos y de convertir a la serie en un referente social, decidieron ir, de a poco, cambiando la apariencia de Tommy hasta hacerlo un poco más compuesto y tierno que antes.

Es por eso que hoy traemos una evolución de las caras de Tommy Pickles, desde sus orígenes hasta el comic que recientemente fue anunciado por Boom Comics. 

El Tommy del Opening

El Tommy de la primera temporada

El Tommy Clásico

El Tommy conspirativo

El Tommy demente

El Tommy Adulto

El Tommy Meme

El Tommy colorido

El Tommy corporativo

El Tommy hollywoodense

El Tommy 3D

Y el Tommy del Comic

¿Y cuál es tu Tommy Pickles favorito?

 

 

Seguir leyendo