*

Tommy Wiseau vuelve a ser el Joker para recrear el interrogatorio de The Dark Knight

25 SEP 2018 / Cine

Tommy Wiseau vuelve a ser el Joker para recrear el interrogatorio de The Dark Knight

El hombre detrás de The Room volvió a pintarse la cara de blanco para interpretar el enfrentamiento entre Batman y el Guasón.


Todo el mundo se está volviendo loco con las filtraciones que nos muestran al Joker de Joaquin Phoenix, pero al parecer el Internet tiene muy mala memoria, ya que el Joker superior tiene un solo nombre, y ese nombre es Tommy Wiseau.

El actor detrás de esa joya del cine llamada The Room nos sorprendió hace unos meses cuando apareció un video con la audición del actor para tener el papel de Joker que finalmente inmortalizó Heath Ledger.

Y ahora, cuando Wiseau se encuentra a punto de lanzar Best F(r)iends, su nueva película que protagonizará junto al actor Greg Sestero, el actor volvió a ser contactado por Nerdist para dar vida al Joker, pero ahora recreando de manera íntegra la escena del interrogatorio de The Dark Knight, cuando Batman y el villano se enfrentan cara a cara.

Ya sabemos que Wiseau regresa como el Joker pero esta ves es acompañado por el propio Greg Sestero, quien hace del Caballero de la Noche.

Un tremendo tributo que de seguro ha puesto nervioso a Todd Phillips y Joaquin Phoenix, ya que es esta la actuación con la que todos lo compararán.

Disfruten:

Seguir leyendo