*

Universal se quedó con la película de Tommyknockers producida por James Wan

21 ABR 2018 / Cine

Universal se quedó con la película de Tommyknockers producida por James Wan

El estudio le ganó a Netflix y Sony quienes también pretendían quedarse con el proyecto que incluía al director de Saw.


Finalmente Universal adquirió los derechos para la adaptación del libro Los Tommyknockers de Stephen King.

El estudio se quedó con el proyecto que pone todas sus cartas en el horror para adaptar la novela de 1987 ya que según informa el sitio Deadline James Wan, el director de El Conjuro 2, forma parte de la producción y tendría intenciones de dirigir la película.

Por otra parte el productor de la exitosa adaptación de It, Roy Lee también será productor en Los Tommyknockers sumando a su lista de trabajos otro título de King.

Wan y Lee, producirían a través de Atomic Monster y Vertigo respectivamente y a ellos se sumará Larry Sanitsky, quien también fue productor ejecutivo de la serie basada en el libro que fue estrenada en 1993.

La historia de Los Tommyknockers toma lugar en una ciudad en Maine, Estados Unidos, donde un peligroso gas emanado de una nave espacial comienza a transformar a la gente dándole habilidades especiales, volviéndola violenta y propensa un comportamiento mental uniforme de origen extraterrestre. En ese panorama solo un hombre, gracias a un implante de acero en su cabeza, es el único inmune al gas y tarará de detener el efecto de este en los habitantes de la cuidad.

Aún no hay una fecha de estreno establecida para la película.

Seguir leyendo