*

Así fue la sesión de captura de movimiento del clásico Tony Hawk’s Pro Skater

3 SEP 2019 / Videojuegos

Así fue la sesión de captura de movimiento del clásico Tony Hawk’s Pro Skater

El legendario skater conmemoró los 20 años recordando una pieza de trabajo no utilizada en la realización del clásico juego.


Celebrando los 20 años del lanzamiento del primer Tony Hawk’s Pro Skater, no han sido pocas las instancias de conmemoración por parte del legendario skater que da nombre al videojuego.

Pero probablemente de todas las celebraciones, la más llamativa tiene relación con una reciente publicación realizada por Tony Hawk en su cuenta de Twitter.

Se trata de un video detrás de escenas sobre la realización del videojuego y que está enfocado en las sesiones de capturas de movimiento que llevó a cabo con un traje incómodo y los puntos de seguimiento.

Pero nada de ese trabajo sirvió, ya que el propio Hawk explica que esa labor tuvo que ser desechada ya que no iban a lograr cumplir con las fechas límite de entrega.

De acuerdo con el vigésimo aniversario de THPS, aquí está nuestra sesión de captura de movimiento de 1999. No terminamos usando ninguno de estos datos porque no había tiempo suficiente para programarlo en el juego final, pero al menos tuve que hacerlo un montón de trucos difíciles mientras usa un traje vergonzoso“, explicó el retirado skater.

Vean el notable video a continuación.

Seguir leyendo