*

Nuevos rumores apuntan a que un nuevo Tony Hawk’s Pro Skater está en camino

26 NOV 2019 / Videojuegos

Nuevos rumores apuntan a que un nuevo Tony Hawk’s Pro Skater está en camino

Siguen apareciendo las pistas de una nueva entrega de la popular franquicia.

Durante los últimos días han sido varos los rumores que aputnan a que Activision quiere revivir la popular franquicia de Tony Hawk’s Pro Skater. Ahora una nueva información al respecto sale a la luz, luego de que la skater profesional, Lizzie Armanto dejara entrever que hay un nuevo juego en camino. 

Esta información había pasado desapercibida, y es del mes pasado, cuando la skater participó del podcast The Nine Club. En la ocasión, fue consultada por su aparición en Tony Hawk’s Pro Skater 5 y ella señaló que “él va a lanzar otro -Tony Hawk-, y yo estaré en él también”. 

Luego de que la conversación fuera replicada por diferentes portales, desde GamesRadar, reportan que el podcast fue editado y sacada la parte de la pregunta. 

Cabe mencionar que hasta el momento no ha existido ningún anuncio oficial de un nuevo juego, y con anterioridad el skater mencionó que ya no se encontraba ligado a Activision, quien posee los derechos para los juegos. 

“Activision es quien posee la licencia Tony Hawk Pro Skater, pero yo ya no trabajo con ellos. Si tuviera la capacidad y la autoridad para reiniciar los servidores o programar videojuegos para nuevos sistemas, me encantaría hacerlo”, señaló.

Seguir leyendo