*

Tony S. Daniel volvió a dibujar para Marvel Comics tras más de 20 años

20 SEP 2019 / Comics

Tony S. Daniel volvió a dibujar para Marvel Comics tras más de 20 años

El artista que actualmente trabaja para DC Comics creó dos portadas para "The Amazing Spider-Man".


Tony S. Daniel volvió a dibujar para Marvel Comics. Después de más de 20 años sin realizar ningún trabajo para la editorial el artista diseñó las portadas de The Amazing Spider-Man #35 y The Amazing Spider-Man #36.

Daniel, quien es reconocido por su trabajo en cómics de DC como Teen Titans, Detective Comics y Batman, trabajó en Marvel a comienzos de su carrera en títulos como X-Force y Gambit & The X-Ternals en los ’90, sin embargo, no había realizado trabajos para la denominada “Casa de la Ideas” en los últimos años.

Ante la atención de su regreso a la editorial, Daniel señaló que esta no es la única novedad que tiene reservada para esta semana.

“¿Quién dice que no puedes tener tu pastel y comértelo?”, escribió el dibujante antes de añadir los hashtags Spider-Man, Marvel, Moonlighting, nuffsaid y Disney.  “¡Tengo más noticias este fin de semana, pero no lo que la gente espera! Manténganse al tanto….”, concluyó.

Actualmente Daniel continua trabajando en DC Comics y estará a cargo del arte del último número de la carrera de Tom King en el cómic de Batman.

Seguir leyendo