*

Un vistazo detallado a la última armadura de Iron Man

27 NOV 2019 / Cine

Un vistazo detallado a la última armadura de Iron Man

La Mark 85 fue clave para que Tony Stark consiguiera derrotar a Thanos en Avengers: Endgame.


Tony Stark no pasó muchos momentos de Avengers: Endgame vistiendo su nueva armadura, sin embargo, la versión más reciente del traje de Iron Man fue clave para que en última instancia el héroe consiguiera realizar su propio chasquido y derrotar a Thanos.

En ese sentido, Ryan Meinerding, el artista encargado del Departamento de Desarrollo Visual de Marvel Studios, quiso acercar un poco más a los fanáticos al traje que hizo todo posible y reveló un vistazo a su diseño final de la armadura Mark 85.

Como podrán notar, en el concepto se logran apreciar mejor los detalles de la máscara y terminaciones que podrían fácilmente pasar desapercibidas en la película. Además se muestra con detalle la contundente estructura del traje, lo que evidentemente es un contraste con como quedó tras el chasquido de Stark.

“¡Mark 85 de Avengers: Endgame!”, escribió Meinerding en la descripción de las fotos. “Estas son algunas de mis imágenes finales de diseño de la película. Tuve mucha suerte de haber diseñado el primer traje de Iron Man y el último (y algunos entremedio)”.

Previamente Meinerding había contado que con la armadura Mark 85 buscó rescatar elementos de Mark 50, que es el traje que Stark lució en Avengers: Infinity War y también es conocido como
Bleeding Edge. Algo que se puede apreciar en elementos como partes del casco y por supuesto el concepto de la nanotecnología.

Sin embargo, la idea también era que la última armadura de Iron Man tuviese un diseño más inspirado en los cómics y contara un poco del estado emocional de Tony con detalles como un arc reactor “vagamente en forma de corazón”.

“Todas esas cosas fueron realmente divertidas de combinar”, contó Meinerding hace unos meses sobre el diseño del último traje de Iron Man. “Afortunadamente, eso habla del elemento acumulativo (de Avengers: Endgame) y se siente que es un final lo suficientemente grande para él”.

Seguir leyendo