*

Tony Stark tendrá un nuevo reactor en el pecho en The Avengers 4

28 AGO 2017 / Cine

Tony Stark tendrá un nuevo reactor en el pecho en The Avengers 4

El héroe tendrá un nuevo implemento en el pecho y su origen representa la mayor de las interrogantes sobre lo que pasará con Iron Man en Avengers: Infinity War.


Lo siguiente incluye elementos que podrían ser considerados como spoilers.

Como parte de las filmaciones de The Avengers 4, una película que por ahora no tiene título oficial y que presentará el cierre de la historia contra Thanos, diversas fotos han anticipado un elemento no menor de su historia.

Y es que durante el proceso de producción que se lleva a cabo en Atlanta, un par de fotos capturan un par de implementos que marcarán al Tony Stark interpretado por Robert Downey Jr.

En primer lugar, una imagen presenta a un nuevo reactor para el héroe, que podemos rápidamente especular que se trata de algo de origen extraterrestre. Y obviamente aquello da pie a un par de interrogantes.

¿Sufrirá Stark un revés físico importante durante la pelea contra Thanos en Infinity War? ¿Su vida será salvada por la acción de la tecnología que no es de La Tierra?

Al mismo tiempo, el multimillonario, filántropo y playboy también portaría otro elemento en su muñeca.

Por ahora no hay detalles concretos, pero el tema del reactor y los problemas que eso acarrea para Stark son un punto recurrente en esta saga de películas, aunque todo parecía solucionado al final de Iron Man 3.

Seguir leyendo