*

Tony Stark volverá de la mano de Marvel Legacy

7 JUL 2017 / Comics

Tony Stark volverá de la mano de Marvel Legacy

El personaje no ha estado del todo ausente, ya que una inteligencia artificial lo ha reemplazado durante Secret Empire, pero ya se anticipa su retorno desde el coma.


Los tres héroes principales de Marvel Comics, al menos aquellos que han sido elevados en los últimos años gracias a las películas, han sufrido cambios importantes. El Capitán América se convirtió en líder de Hydra, Thor es indigno de portar el martillo e Iron Man está en coma, siendo reemplazado por una inteligencia artificial que ocupa su traje. Todos ellos son reemplazados por otros personajes que siguen su legado.

Pero ante lo que será Marvel Legacy, el legado de Tony Stark será impulsado en diversas direcciones que involucran a sus reemplazantes: Riri Williams y el villano Doctor Doom.

A cargo de la serie está Brian Michael Bendis, quien encabezará el trabajo en Invincible Iron Man #593 y que recuperará a Tony Stark para seguir adelante su historia, no solo en lo que concierne a la identidad de su verdadera madre, sino que también los reemplazos que se instalaron en torno a su armadura a partir de los sucesos de Civil War 2 y que buscan reclamar el derecho a ser el Vengador de la armadura. Lo único claro es que en dicho cómic ya anticipa un retorno de Tony y muestra de ello es la siguiente portada.

Seguir leyendo