*

Tony Stark volverá a la armadura en abril

23 ENE 2018 / Comics

Tony Stark volverá a la armadura en abril

Finalmente el cómic del Shellhead volverá al statu-quo.


Aunque Brian Michael Bendis ya fue anunciado por DC Comics, sus problemas físicos retrasaron sus compromisos con Marvel Comics y aún restan por ser publicados varios cómics de su pluma en la casa de las ideas.

Uno de esos será Invincible Iron Man #599, el penúltimo número de su etapa con el personaje y que en abril presentará el retorno de Tony Stark a su clásica armadura.

Los actuales problemas de Stark comenzaron a gestarse en el evento Civil War II, pues a partir de ahí el personaje quedó en coma.

Con su cuerpo posteriormente desapareciendo desde la instalación médica en la que era resguardado, durante los últimos meses la interrogante sobre su paradero comenzó a reforzarse.

En el intertanto, el multimillonario fue reemplazado por un dispositivo de inteligencia artificial – creado a partir de sus recuerdos – que cayó en el marco del evento Secret Empire.

Este cómic, que contará con arte de Stefano Caselli y Alex Maleev, explicará cómo despertará y la forma en que volverá a su armadura, lo que parece muy apropiado para todo lo que la editorial ha intentado hacer desde Legacy.

En tanto, Ironheart/Riri Williams, el personaje que lo ha reemplazado hasta ahora, se sumará al cómic de Champions en abril.

Seguir leyendo