*

El teaser de Too Old To Die Young, la serie de Amazon dirigida por Nicolas Winding Refn

23 MAY 2018 / Series

El teaser de Too Old To Die Young, la serie de Amazon dirigida por Nicolas Winding Refn

Co-creada por Ed Brubaker, esta propuesta criminal contará con 10 episodios dirigidos por el danés tras Drive y Neon Demon.


Nicolas Winding Refn, el elogiado director tras películas como Valhalla Rising, Drive, Only God Forgives y The Neon Demon, dará el salto a las series con una nueva propuesta que será estrenada por Amazon bajo el nombre de Too Old To Die Young.

La serie en cuestión explorará el mundo criminal de Los Angeles, siguiendo la travesía existencia de personajes que incluyen a uno interpretado por Miles Teller, quien será un policía que lamenta el asesinato de su compañero y que ve cómo junto al asesino se ven involucrados con soldados yakuza, asesinos de cartel, la mafia rusa e inclusiva pandillas de adolescentes asesinos.

Jenna Malone, John Hawkes y William Baldwin encabezan también el elenco de esta serie cuyo tráiler pueden ver a continuación.

Esta es además una serie que el danés co-creó junto a Ed Brubaker, afamado escritor de cómics con experiencia en The Authority, Batman, Capitán América: El Soldado de Invierno, Criminal y The Fade Out.

Seguir leyendo