*

El tráiler de Too Old To Die Young, la nueva serie de Amazon realizada por Nicolas Winding Refn

3 ABR 2019 / Series

El tráiler de Too Old To Die Young, la nueva serie de Amazon realizada por Nicolas Winding Refn

En junio se lanzará esta serie que fue co-escrita por Ed Brubaker, escritor de cómics como Capitán América: El Soldado de Invierno y Criminal.


Nicolas Winding Refn, el director de Valhalla Rising, Drive y The Neon Demon, colaborará con Amazon en una nueva serie llamada Too Old To Die Young que explorará el mundo criminal de Los Angeles y que fue co-creada por el guionista de cómics Ed Brubaker, responsable de historias como la muerte del Capitán América, además de The Authority, Batman, Criminal y The Fade Out.

Ahora la compañía anunció, a través de un tráiler, que la serie se estrenará el 14 de junio, presentándonos la travesía existencialista de personajes como el que interpretará Miles Teller, quien será un policía que lamenta el asesinato de su compañero.

Su camino inevitablemente volverá a toparse con el asesino, pero también tendrá que hacer frente a soldados yakuza, asesinos de cartel, la mafia rusa e inclusiva pandillas de adolescentes asesinos.

Vean el tráiler a continuación.

Jenna Malone, John Hawkes y William Baldwin encabezan también el elenco de esta serie cuya música correra por cuenta de Cliff Martinez.

Seguir leyendo