*

Top Gun: Maverick despegaría en julio

5 MAR 2018 / Cine

Top Gun: Maverick despegaría en julio

A mediados de año comenzarían las filmaciones de esta secuela que continuará la historia del personaje de Tom Cruise.


Prepárense para el regreso de Maverick, ya que Omega Underground está informando sobre el plan de Paramount para que Tom Cruise vuelva a ponerse el traje de Pete Mitchell.

Según el sitio, el estudio está apuntando a un inicio de filmaciones para julio de este año, ya que su objetivo es que Top Gun: Maverick llegue a los cines en el verano boreal de 2019. De hecho, la secuela tiene un estreno oficial fijado para el 12 de julio de 2019.

Por ahora no hay anuncios de elencos, ni confirmaciones sobre el retorno de actores como Val Kilmer, ya que lo único seguro es que Cruise volverá a hacer equipo con Joseph Kosinski (Tron: Legacy) con quien trabajó en la ciencia ficción de Oblivion.

Todo esto, claro está, luego de que la muerte de Tony Scott pusiese un freno en esta producción que nuevamente será amparada por Jerry Bruckheimer. En cuanto a la historia, se sabe que abordará que los cambios en la aviación y cómo los pilotos han sido reemplazados por drones, lo que de seguro pondrá sobre la mesa una batalla en donde el hombre le gane a la máquina.

Claro, es Maverick después de todo.

Seguir leyendo