*

Toretto maneja en llamas en nuevo clip de Rápidos y Furiosos 8

25 MAR 2017 / Cine

Toretto maneja en llamas en nuevo clip de Rápidos y Furiosos 8

La octava entrega de la saga comenzará con acción situada en Cuba, en cuyas calles se desarrollará una peligrosa carrera.


En la escalada de acción que ha representado la saga de Rápido y Furioso desde su sólida quinta película, que al día de hoy sigue siendo la mejor de toda la saga, los personajes liderados por Toretto se han transformado en una especie de superhéroes enchulados capaces de sobrevivir al más irrisorio de los peligros.

De hecho, si en el pasado se han enfrentado a tanques y aviones, la campaña promocional de la nueva película ha dejado en claro que el siguiente desafío será situar a los personajes en una secuencia de acción pirotécnica que enfrentará a los autos enchulados contra un submarino. Una locura.

Y en lo que concierne a sus personajes, ya está claro que Dominic Toretto tendrá que cambiarse de bando, enfrentándose a sus amigos y quebrando a la familia que forjó, lo que generará que los personajes de The Rock y Jason Statham tengan que unirse.

El siguiente clip de Rápidos y Furiosos 8 da cuenta de una secuencia de acción en la que Toretto es perseguido por las calles de Cuba, teniendo que manejar un antiguo auto, enchulado con el nitro.

Rápidos y Furiosos 8 se estrenará el próximo 13 de abril.

Seguir leyendo