*

Torneo que repartirá 1 millón de dólares tendrá clasificatorias abiertas

21 NOV 2018 / Videojuegos

Torneo que repartirá 1 millón de dólares tendrá clasificatorias abiertas

En América del Norte y Europa se llevarán a cabo los torneos que tendrán su primera etapa clasificatoria este 24 de noviembre.


Epic Games está preparando un torneo de Invierno de Fortnite Battle Royale con un millón de dólares en premios a repartir.

Aunque los torneos en el popular juego ya no son novedad, lo que si llama la atención es que este contará con clasificatorias abiertas, por lo que casi cualquier persona interesada puede participar e intentar llevarse parte del premio. 

Según detalla el sitio de Fortnite, este Torneo Online además usará el mismo sistema que determinará en 2019 a los participantes de la Copa Mundial de Fortnite y comenzará a fines de este mes. Según señalan, este evento consistirá en dos partes, las clasificatorias del “Winter Royale” y las finales. 

Para participar, se llevarán a cabo clasificatorias a partir del próximo 24 de noviembre, donde todos los usuarios de Norte América y Europa podrán participar, y donde su mejor participación contará para su evaluación.

Los mejores de cada región tendrán la posibilidad de ser invitados a las “Winter Royale Finals” de sus regiones, evento que se realizará a mediados de enero en cada continente.

Aunque no hay información de un torneo en América del Sur, desde Epic Games señalan que tienen planeado torneos para las otras regiones en un futuro cercano. 

Seguir leyendo