*

Vuelven los Beyblade con torneo para encontrar al Bey Master de Chile

21 SEP 2017 / Anime

Vuelven los Beyblade con torneo para encontrar al Bey Master de Chile

Junto con la llegada de la nueva línea de juguetes llamada Beyblade Burst, se realizarán demostraciones de cara al campeonato oficial organizado por Hasbro

No amigos, no ajusten sus calendarios. Los Beyblade, los estrafalarios trompos popularizados por la serie de animé del mismo nombre y convertidos en uno de los juguetes más populares de la década pasada están de vuelta y al parecer vuelven para quedarse.

Esto gracias a la llegada de la nueva línea de juguetes Beyblade Burst, los cuales buscan devolver la moda de los batallas de trompos con nuevas figuras y modos de juego. Cada Beyblade cuenta con tres partes diferentes, las cuales son totalmente intercambiables y que permiten cambiar las estrategias de combate entre Defensa, Ataque, Equilibrio y Resistencia.

Además de eso, pueden conectarse a una aplicación para poder sostener batallas virtuales con un modelo digitalizado de tu propio trompo.

Pero quizás lo más interesante de este regreso de Beyblade es que Hasbro organizará para el año 2018 un Torneo oficial de Beyblade, el cual será de carácter nacional  y cuyo fin será cononar al Bey Master de Chile.

Para presentar esta nueva línea, desde este fin de semana hasta el 2 de diciembre, se realizarán diferentes eventos en tiendas de la capital para demostrar como es que funciona esta nueva línea de Beyblade y ver si estás listo para asumir el desafío de convertirte en el Alexis Sánchez de los trompos japoneses.

Seguir leyendo