*

Torneo nacional de Dragon Ball FighterZ busca llevar un jugador al EVO

3 ENE 2018 / Videojuegos

Torneo nacional de Dragon Ball FighterZ busca llevar un jugador al EVO

Hoy comienzan las inscripciones para el torneo que se realizará en febrero y que llevará al mejor de los chilenos a competir en Las Vegas


Si ningún trailer, foto, video o intro te ha convencido todavía de reservar tu copia de Dragon Ball FighterZ, el esperado juego de peleas de Bandai Namco que llega al mercado el próximo 26 de enero, la desarrolladora del juego junto a la comunidad de F2G tienen la excusa perfecta para convertir al título en tu escape de verano.

Esto porque hoy se anunció la realización del primer torneo oficial de Dragon Ball FighterZ, el cual ocurrirá en dos fases durante el mes de febrero y cuyo premio principal será un pasaje directo a Las Vegas para participar en la versión 2018 del EVO, el principal torneo de juegos de pelea del mundo.

Para participar, deberás inscribirte entre el 3 y el 25 de enero en este enlace. De todos los inscritos se armarán los encuentros que se realizarán de manera online entre el 1 y el 16 de febrero, por lo que el tiempo para practicar será realmente escaso. De esos resultados, se obtendrán los finalistas, quienes participarán en una gran final presencial, que se disputará el 24 del mismo mes, coronando así al primer campeón de Dragon Ball FighterZ y el digno ganador de un viaje a Las Vegas.

Cabe señalar que el torneo se realizará con la versión de PS4 del título, por lo que debes tenerlo en cuenta antes de probar suerte e inscribirte.

Seguir leyendo