*

Nintendo anuncia el primer torneo de Super Smash Bros. para Switch

22 MAR 2018 / Videojuegos

Nintendo anuncia el primer torneo de Super Smash Bros. para Switch

Aunque no habrán clasificatorias para elegir a los participantes, la compañía japonesa está preparando con todo el debut del juego.


La nueva versión de Super Smash Bros. para Switch está rodeada por un gran misterio. Sólo sabemos que los protagonistas de Splatoon estarán ahí, que su fecha de salida es para este año y nada más. No sabemos si es un port, si será un juego totalmente original o cuánto del contenido de la versión de Wii U se mantendrá en esta nueva entrega. Pero a pesar de todo este manto de dudas, Super Smash Bros. para Switch ya tiene fecha para su primer torneo.

Según reporta el sitio Kotaku, Nintendo llevará acabo una competencia del juego los días 11 y 12 de junio en la Electronic Entertainment Expo (E3) desarrollada en Los Ángeles, Estados Unidos. Recordemos que Nintendo ya hizo lo mismo con Super Smash Bros. para Wii U, donde el primer torneo del juego fue en la misma feria y sin que el título hubiese salido a la venta, aunque por lo menos se conocían detalles de algunos personajes y mecánicas, lo que hace pensar de podríamos conocer algunos detalles sobre Smash antes de E3.

En el evento del popular juego de pelas competirá un grupo jugadores especialmente invitados por la compañía.

Simultáneamente en el mismo sitio se desarrollará el Torneo Mundial de Splatoon 2 en el que se enfrentarán los mejores equipos de Canadá, Europa, Australia y Japón.

 

Seguir leyendo