*

La inclusión de una nueva Tortuga Ninja femenina disparó el valor del cómic

4 JUL 2019 / Comics

La inclusión de una nueva Tortuga Ninja femenina disparó el valor del cómic

El más reciente número, publicado este miércoles en Estados Unidos, ya supera los $30 dólares de valor. Originalmente solo costaba $3.99 dólares.


Teenage Mutant Ninja Turtles #95, el más reciente número de la serie regular publicada por la editorial de la IDW, disparó el precio entre los coleccionistas especuladores.

¿La causa? El número presentó a la primera tortuga femenina que potencialmente podría unirse al equipo ninja adolescente mutante.

Si bien el cómic tenía un valor de solo $3.99 dólares ($2.700 pesos chilenos), en eBay ya alcanza los $30 dólares (poco más de $20 mil pesos). En tanto, una subasta con todas las portadas variantes se está vendiendo por $141 dólares ($95.750 pesos chilenos). El número está completamente agotado en tiendas como Midtown Comics.

Spoilers a continuación.

El número, escrito por Tom Waltz y Kevin Eastman, y con arte de Dave Wachter, presenta cómo Jennica, un personaje regular del cómic, necesita un tratamiento para salvar su vida tras un violento ataque.

Pero como nada resulta, los héroes concretan una medida desesperada: una transfusión de sangre con Leonardo. De ahí que la humana termina mutando.

 

Seguir leyendo