*

¡Cowabunga! Así pelean las Tortugas Ninja en Injustice 2

7 FEB 2018 / Videojuegos

¡Cowabunga! Así pelean las Tortugas Ninja en Injustice 2

El equipo de anfibios mutantes se unirá al roster de peleadores del juego de Netherrealm durante este mes de febrero y así lucen sus movimientos


De todos los DLC anunciados para Injustice 2, el juego de peleas basado en el universo de DC Comics, el más extraño y a la vez esperado por todos es sin duda el de las Tortugas Ninja, personajes que dan el cierre al Fighter Pack 3 de los personajes preparados para este tremendo crossover de universos.

Y tras revelarse al mundo durante noviembre del año pasado, por fin podemos ver precisamente como es que controlaremos a este equipo de anfibios amantes de la pizza dentro del juego. Tal como cada personaje tiene una armadura o modificación que cambia el tipo de poderes que puede realizar, podrás elegir si jugar con Rafael, Donatello, Miguelángel o Leonardo al comienzo de la partida, lo que no significa que sus compañeras tortugas no aparezcan como asistentes dentro de los enfrentamientos.

El trabajo en equipo será clave, sobre todo en el Super Movimiento, donde por fin vemos en pantalla a las cuatro tortugas haciendo de las suyas para lograr ganarse su merecida pizza. Este DLC será lanzado durante el transcurso del mes de febrero, para todos los que hayan adquirido el Fighter Pack 3 o tengan la edición completa del título.

Seguir leyendo