*

Las Tortugas Ninja tendrán su propia versión de Munchkin

14 FEB 2018 / Juegos de Mesa

Las Tortugas Ninja tendrán su propia versión de Munchkin

Los anfibios amantes de la pizza llegarán en formato de juego de cartas este mes de junio, con dos ediciones especiales para los más fanáticos

Si bien para muchos es considerado como el niño rata de los juegos de mesa, los amantes de las Tortugas Ninja no querrán perderse la próxima edición especial de Munchkin, el popular juego de cartas de Steve Jackson Games que este año lanzará no una, ni dos, sino tres ediciones basadas en la popular franquicia de los anfibios amantes de la pizza.

En el juego, deberemos tomar el rol de una de las tortugas para luchar contra monstruos, recolectar tesoros y hacer que tu tortuga suba de nivel más rápido que el resto. Pero quizás más importante que la jugabilidad en si serán los diseños que tendrán estas ediciones especiales, que no están basados ni en la animación de los 90 ni en los últimos modelos hechos por Nickelodeon, sino que en el arte original de los comics de donde surgieron estos héroes adolescentes.

El juego vendrá en tres sabores: una edición estándar, una Deluxe y una Ultra Deluxe, todas incluyendo nuevo arte del co-creador de la serie, Kevin Eastman, así como del artista Tadd Galusha.

La edición estándar estará disponible en tiendas a partir de junio por un precio de 25 dólares, pero las ediciones deluxe solo podrán ser adquiridas a través de un Kickstarter que se levantará el día 7 de marzo. ¿Qué tan deluxe son las versiones deluxe? Bueno, además de las increíbles portadas que traen, tendrán un track de niveles totalmente ilustrado y figuras de cartón para representar a cada una de las tortugas. Mientras que la edición Ultra Deluxe  contará con componentes coloreados al estilo retro de los Comics, tal como fueron creados hace 30 años.

Seguir leyendo