*

Las Tortugas Ninja estrenan nuevo tráiler para su serie animada

23 MAR 2018 / Tráilers

Las Tortugas Ninja estrenan nuevo tráiler para su serie animada

Raphael, Donatello, Leonardo y Michelangelo regresarán a las pantallas pero las cosas no serán igual que en las versiones anteriores.


Las Tortugas Ninja volverán a las pantallas con una nueva serie de animación para Nickelodeon.

Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles es un reinicio de la popular franquicia que re-imagina a los hermanos Raphael, Donatello, Leonardo y Michelangelo.  Aquí las Tortugas Ninja además de sus propias habilidades tendrán poderes mágicos, los que usarán para defender Nueva York y la ciudad mística que se encuentra debajo.

En esta versión Raphael es el hermano mayor y líder de las Tortugas, está lleno de entusiasmo y valentía, su apariencia corresponde a la de una tortuga mordedora y como arma utiliza un par de tonfas.  Por su parte Leonardo  se asemeja a una tortuga de orejas rojas de agua dulce es irreverente y se ha autoproclamado como “el hermano más genial; para el combate emplea una espada  ōdachi.

Donatello es un genio en mecánica y tecnología, su apariencia corresponde a una tortuga de caparazón blando. Por último Michelangelo es el hermano menor, posee como arma una  kusari-fundo, es skater y artista.

En este reinicio la histórica aliada de las Tortugas, Abril O’Neil, volverá y  por primera vez será representada como una niña afroamericana. Además en la versión en inglés Raphael, Donatello, Leonardo y Michelangelo se encontrarán con la voz de John Cena al enfrentarse al nuevo villano Baron Draxum.

Puedes revisar el tráiler a continuación:

Seguir leyendo