*

Un villano de Las Tortugas Ninja se convirtió en un Power Ranger

10 ENE 2020 / Comics

Un villano de Las Tortugas Ninja se convirtió en un Power Ranger

Esta transformación ocurrió en las páginas del segundo número del cómic crossover entre ambas franquicias publicado por BOOM! Studios.


Una importante y peligrosa transformación se concretó en las páginas de Mighty Morphin Power Rangers / Teenage Mutant Ninja Turtles #2, el cómic crossover escrito por Ryan Parrott (Power Rangers: Necessary Evil) y dibujado por Simone di Meo (Mighty Morphin Power Rangers) que reúne a esas clásicas franquicias de los noventa.

En la historia publicada por BOOM! Studios el miércoles pasado, un reconocido villano de Raphael, Donatello, Leonardo y Michelangelo se convirtió en nada más ni nada menos que un Power Ranger.

Por supuesto, un giro de esa índole deja varias preguntas y para intentar responderlas tendremos que entrar en el terreno de los spoilers de Mighty Morphin Power Rangers / Teenage Mutant Ninja Turtles #2.

Mighty Morphin Power Rangers / Teenage Mutant Ninja Turtles #2 retomó la historia del crossover con las disputas entre los protagonistas. Sin embargo, lo más interesante de la historia nunca estuvo en ese punto.

Resulta que mientras ambos equipos de héroes adolescentes resolvían sus diferencias, Tommy Oliver, el insigne Ranger Verde, se embarcó en una misión para infiltrarse en The Foot Elite y rescatar a Tyler. Sin embargo, este último lo traicionó y tras dejarlo a merced de Shredder, el infame villano de Las Tortugas Ninja usó un dispositivo para capturar su poder.

¿Para qué quería Shredder el poder de Tommy Oliver? La respuesta es simple y evidente: para transformarse en el nuevo Ranger Verde.

Así es, ahora Shredder es un Power Ranger y con su nueva identidad cerró Mighty Morphin Power Rangers / Teenage Mutant Ninja Turtles #2 listo para enfrentarse a nada más ni nada menos que Rita Repulsa.

El cambio de Shredder marcará los tres números restantes de Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles e incluso la transformación del villano es el foco de los adelantos del tercer número de esta historia.

Ante todo, la descripción de Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtle #3 (vía Newsarama) adelanta que la batalla entre Rita Repulsa y Shredder es inminente y dejará grandes consecuencias:

¡Rita Repulsa se enfrenta a Shredder por el control del arma que cambiará a los Power Rangers para siempre! No importa quién gane, el mundo nunca será el mismo! Mientras los dos villanos luchan, los Power Rangers deben encontrar una manera de asaltar la base del Clan Foot para salvar a Tommy, mientras las Tortugas Ninja  se acercan para ayudar a sus nuevos aliados de una manera inesperada.

Además, de cara a la publicación de Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtle #3, BOOM! Studios dio a conocer el diseño de la apariencia que tendrá Shredder como el Ranger Verde.

Como pueden ver en la siguiente imagen, el diseño creado por Simone di Meo fusiona elementos clásicos el atuendo del villano con la estética de los Power Rangers y el resultado es bastante llamativo.

Eso sí, Shredder y su nueva apariencia no figuran ni en la portada principal de Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtle #3  por Dan Mora, ni en la cubiertas alternativas del cómic diseñadas por Goñi Montes.

Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtle #3 será publicado el 5 de febrero de 2020.

Seguir leyendo