*

Toss a Coin to your Witcher ya tiene un video con letra oficial

11 FEB 2020 / Series

Toss a Coin to your Witcher ya tiene un video con letra oficial

En caso de que no hayas escuchado mil veces la canción y los versos se te hayan quedado grabados en la cabeza.


The Witcher es definitivamente una de las series más populares de Netflix, según la misma plataforma de streaming aseguró que fue uno de sus mejores estrenos. La historia que sigue a Geralt de Rivia tiene muchos elementos que justifican su popularidad, además de que está basada en ya populares libros y videojuegos, componentes como la actuación son elementales en su éxito, pero si hay que elegir algo que hizo explotar a la serie fue “Toss a Coin to your Witcher”.

La canción que apareció al final del segundo episodio, interpretada por el bardo Jaskier (Joey Batey), fue compuesta por Sonya Belousova y Giona Ostinelli, quienes también estuvieron a cargo del resto de la música para el programa. Finalmente fue Sonya quien se dio cuenta de la necesidad de un video con la letra oficial de la canción.

Si bien hay muchos vídeos similares, versiones de distintos cantantes y algunos remix de uno que otro DJ, por todo el tiempo que tardó Netflix en publicar la canción en plataformas musicales, esta versión oficial está llena de animaciones.

La letra se va marcando con tinta sobre lo que parece ser el mapa del continente, y distintos sellos pueden verse a los costados, como el símbolo del gremio de los brujos, el signo del bosque Brokilon donde Ciri y Dara llegan al final del cuarto episodio, el símbolo del eclipse que hace referencia al Sol Negro bajo el que nació Renfri y la estrella de obsidiana rodeada de anguilas, símbolo de la logia de magos.

Puedes ver el video oficial aquí:

Seguir leyendo