*

La nueva versión de El Mago de Oz será desde la perspectiva de Toto

14 JUL 2018 / Cine

La nueva versión de El Mago de Oz será desde la perspectiva de Toto

Warner Bros. está trabajando en una película animada que contará la clásica historia desde la visión del perro de Dorothy.


Warner Bros. anunció que quiere contar nuevamente la historia de El Mago de Oz desde una perspectiva diferente a la clásica película de 1939 y las múltiples versiones posteriores.

Para ello, el estudio confirmó que está trabajando en una adaptación del libro infantil Toto: The Dog-Gone Amazing Story of the Wizard of Oz, una historia escrita por Michael Morpurgo e ilustrada por Emma Chichester Clark que fue lanzada en 2017 y básicamente se plantea contar la conocida historia de El Mago de Oz desde el punto de vista del perro de Dorothy, Toto.

En el libro el perro es el protagonista y quien guía a los lectores a través de la historia.

Para la película animada Warner Bros. ya contrató al guionista Mark Burton, conocido por películas como Madagascar, Wallace y Gromit: la batalla de los vegetales y Gnomeo y Julieta. Mientras que Jared Stern, quien ha participado en películas como LEGO Batman y LEGO Ninjago, oficiará como productor ejecutivo junto a Winsor Yuan, conocido por los cortos Silk y Lost Boy Found.

 

Seguir leyendo