*

Tour oficial de torneos de Tekken tendrá fecha en Chile

26 MAY 2017 / Videojuegos

Tour oficial de torneos de Tekken tendrá fecha en Chile

El Tekken World Tour debutará el 16 de junio en EE.UU. mientras que el turno de los chilenos será en octubre

Ya se viene Tekken 7 y como la mayoría de los juegos de pelea en el día de hoy, contar con una competencia oficial para determinar quienes son los mejores jugadores del mundo es casi una obligación para mantener viva a la escena competitiva. Es por eso que Bandai Namco, los creadores de la serie de Tekken, se asociaron con Twitch para crear el Tekken World Tour, un torneo a escala global que buscará elegir a los 16 mejores jugadores del mundo, quienes disputarán una final cada año para consagrarse como el mejor de los mejores.

El Tekken World Tour contará con una tabla de posiciones para las cinco regiones del mundo, desde las cuales clasificarán los tres con mejores puntajes, además del ganador de la EVO, quien se llevará un ticket directo a la final de fin de año. Los jugadores deberán competir en torneos oficiales, ya sea de manera presencial como online, lo que permitirá acumular puntos incluso a los que no estén cerca de uno de las grandes fechas.

Habrá torneos de categoría Master y Regionales y Chile será sede de un Master, durante el torneo TXT, que se realizará en Santiago el 7 de octubre, por lo que quienes quieran probar suerte y saber que tan buenos son en el torneo del puño de hierro, tendrán suerte. Los torneos Master tendrán, además, 10 mil dólares en premios a repartir entre las primeras posiciones.

Todos los torneos de la serie serán transmitidos de manera exclusiva por el sitio www.twitch.tv/tekken.

Seguir leyendo