*

Un spot de Toy Story 4 presenta a Duke Caboom, el personaje de Keanu Reeves

2 MAY 2019 / Cine

Un spot de Toy Story 4 presenta a Duke Caboom, el personaje de Keanu Reeves

"El mejor doble de acción de Canadá" debutará en la próxima película de los juguetes que será estrenada en junio.


Keanu Reeves se sumará al mundo de Pixar de la mano de Toy Story 4. Allí el actor conocido por sus roles de John Wick y Neo interpretará a Duke Caboom, un nuevo personaje que se presenta como “el mejor doble de acción de Canadá”.

Si bien, la aparición de Keanu Reeves en la película había sido anticipada hace varios meses, los detalles de su personaje habían sido escuetos, al menos en materia de tráilers, hasta ahora.

Este martes Disney reveló un nuevo spot de Toy Story 4 que precisamente se centra en Duke Caboom y no solo anticipa la voz que Reeves usará para el personaje, sino que además adelanta la historia de origen de este juguete que, a grandes rasgos, no podía cumplir lo que prometía su comercial.

Puedes ver el spot a continuación:

Duke Caboom será el primer personaje animado original que contará con la voz de Keanu Reeves, ya que en el pasado el actor solo había trabajado en esta disciplina interpretando extensiones de sus personajes live-action, como Neo en The Animatrix o Ted Logan en la serie animada de Bill & Ted’s Excellent Adventure.

Toy Story 4 se estrenará en junio.

Seguir leyendo