*

La conclusión de Toy Story 4 era muy diferente en este final alternativo

19 SEP 2019 / Cine

La conclusión de Toy Story 4 era muy diferente en este final alternativo

Otra versión del final de la película dejaba a Bo Peep y Woody en caminos separados, planteando una interrogante sobre el futuro del sheriff.


Aunque para muchos Toy Story 3 ya era la conclusión perfecta de la franquicia de los juguetes, este año Woddy, Buzz y compañía volvieron a la pantalla grande para una última aventura: Toy Story 4.

Como era de esperar la película consiguió recaudar millones de dólares y aunque aparentemente no fue tan devastadora para los fanáticos como la tercera entrega, la cinta logró poner un punto final a la saga y en particular a la historia de Woody.

Como recordarán, Toy Story 4 termina con el vaquero optando por alejarse de Bonnie y el resto de los juguetes para vivir en sus propios términos al interior de un parque de diversiones junto a Bo Peep.

La decisión de Woody se entiende por todo el arco que experimentó el personaje a lo largo de la película y sobretodo la influencia de Bo Peep, quien le mostró los aspectos positivos de su nuevo estilo de vida. No obstante, todo hubiese tomado un tono más confuso en un final descartado de Toy Story 4.

Desde Entertainment Weekly revelaron un final alternativo de la película que mostraba a Bo Peep decidiendo que su destino era ser el juguete de “la niña de la tienda”, quien probablemente es Harmony, la pequeña que Gabby Gabby pasó toda la película tratando de conquistar.

Evidentemente esa decisión de Bo Peep no solo nos invita a especular sobre el vínculo entre ella y la niña pretendía establecer anteriormente la película para justificar esta decisión, sino que también pone un interrogante sobre el futuro de Woody. Después de todo, Bo Peep fue un factor clave en la decisión del sheriff y con ella junto a una nueva niña es inevitable preguntarse si el juguete habría tomado la misma decisión o existía una posibilidad de que regresara junto a Bonnie y el resto de los juguetes o tomara un camino completamente diferente.

Puedes ver el final alternativo a continuación:

El DVD y Blu-ray de Toy Story 4 serán lanzados el 8 de octubre.

Seguir leyendo