*

Los Funko Pop! de Toy Story 4 revelarían al personaje de Keanu Reeves

18 MAR 2019 / Cine

Los Funko Pop! de Toy Story 4 revelarían al personaje de Keanu Reeves

Las supuestas figuras filtradas de la película mostrarían al rumoreado nuevo juguete que sería interpretado por el actor de "John Wick".


Luego de lo que parecía el fin de la franquicia con Toy Story 3, Woody, Buzz y compañía volverán en junio de este año con Toy Story 4, la nueva película que promete cerrar para siempre la historia de los juguetes de Pixar.

En la cuarta película de la saga animada, los juguetes se embarcarán en una nueva aventura que por supuesto los llevará al encuentro con nuevos personajes. En ese sentido, uno de los nuevos integrantes más esperados es el personaje de Keanu Reeves.

Si bien hasta ahora no se ha revelado de manera oficial cuál será el papel del actor tras John Wick, varios rumores apuntan a que será un nuevo juguete llamado Duke Caboom, quien además sería parte de un ester-egg en Los Increíbles 2.

Pese a que todavía no está confirmado que Reeves dará vida a dicho personaje, un supuesto empaque filtrado de los Funko Pop! de Toy Story 4 confirmaría que Duke Caboom será parte de la película, dándole sustento a estas especulaciones.

En la fotografía revelada por el sitio The DisInsider se ve obviamente a Woody, Buzz Lightyear, Jessie, uno de los clásicos alien y Bo Peep, quien es acompañada de un nuevo personaje denominado Officer Giggle McDimples, sobre el que se desconocen mayores detalles.

A ellos se suman Combat Carl, quien había aparecido en el corto Toy Story of Terror!; Forky, el personaje de Tony Hale; Ducky y Bunny, los anticipados peluches con las voces de Jordan Peele y Keegan-Michael Key; una nueva muñeca llamada Gabby Gabby y por supuesto Duke Caboom.

Aunque por el momento nada confirma que Duke Caboom efectivamente será el personaje de Reeves, todo parece apuntar en esa dirección, considerando que es el único presente en esta supuesta filtración que calza con la descripción del papel del actor.

De acuerdo a los primeros reportes, Duke Caboom tendrá algunas similitudes con Buzz Lightyear, y se sumará a la historia para ayudar a Bo Peep como una especie de versión de juguete de John Wick.

Toy Story 4 se estrenará el 20 de junio.

Seguir leyendo