*

Un rumor apunta al personaje de Keanu Reeves en Toy Story 4

26 ENE 2019 / Cine

Un rumor apunta al personaje de Keanu Reeves en Toy Story 4

De acuerdo a un reporte, el anticipado papel del actor en la cuarta película de la saga de los juguetes sería básicamente como John Wick.


Desde que se anunció la participación de Keanu Reeves en Toy Story 4 todos quieren saber cuál será el personaje del actor en la nueva película de los juguetes. Después de todo, no es sencillo imaginar al actor tras John Wick, Constantine y Neo como cualquier juguete.

En ese sentido, si bien probablemente Pixar quiere mantener en secreto del papel de Reeves, desde  The Observer aseguran conocer al personaje que interpretará el actor.

“Las fuentes nos dicen que Keanu Reeves, quien se unió al elenco en noviembre en un misterioso papel, está interpretando a un personaje llamado Duke Kaboom”, asegura el sitio, “quien proviene de un lugar donde se envían los juguetes descontinuados”.

The Observer añade que Duke Kaboom llegaría a la historia por medio de Betty, la novia de Woody que ha sido foco del rumores de la cuarta Toy Story. 

“Al parecer, Betty busca su ayuda (de Duke Kaboom) para recuperar a sus ovejas después de que se las hayan quitado”, añade el sitio. “Así que, esencialmente, el Duke Kaboom de Reeves es la versión de juguete de John Wick”.

Eso suena bastante interesante, sobretodo a la luz de la descripción de Tim Allen, quien aseguró que el personaje de Reeves tendrá algunas similitudes con Buzz Lightyear.

De todas maneras, pese a que suena prometedor,  todavía no nos podemos ilusionar con este supuesto personaje ya que no hay nada que confirme este reporte más allá del terreno de los rumores.

Seguir leyendo