*

Woody, Buzz y Bo Peep protagonizan el póster oficial de Toy Story 4

19 MAR 2019 / Cine

Woody, Buzz y Bo Peep protagonizan el póster oficial de Toy Story 4

Luego del lanzamiento del nuevo tráiler para la próxima película de Pixar, Disney dio a conocer el afiche principal para la nueva aventura de los juguetes.


En junio de este año se estrenará Toy Story 4, la nueva película de Pixar que promete cerrar la querida saga de los juguetes.

Siguiendo el estreno del nuevo tráiler, que reveló un poco más de la historia que traerá de vuelta a Woody, Buzz y compañía; ahora Disney también reveló el póster oficial para la película.

El afiche por supuesto cuenta con el vaquero y el astronauta, quienes comparten el protagonismo con Bo Peep. Todo en el marco de una tienda de antigüedades, que al parecer será clave para la historia.

En ese escenario, los juguetes que han marcado la saga desde la película original son acompañados por nuevos personajes que se sumarán para la cuarta entrega. Así, encontramos a Gabby Gabby, una malvada muñeca, y sus dos secuaces idénticos llamados BensonForky, el cubierto de plástico que no quiere ser un juguete; los peluches Ducky y Bunny; Giggle McDimples, la nueva amiga de Bo Peep, y por supuesto Duke Caboom, el rumoreado personaje que contaría con la voz de Keanu Reeves.

Toy Story 4 se estrenará en junio.

Seguir leyendo