*

Las primeras impresiones de Toy Story 4 destacan a Keanu Reeves

8 JUN 2019 / Cine

Las primeras impresiones de Toy Story 4 destacan a Keanu Reeves

Los comentarios de quienes ya pudieron ver lo nuevo de Pixar también apuntan a un final emocionante para la historia de los juguetes.


Toy Story 4 se estrenará a fines de junio en gran parte del mundo, sin embargo, algunas personas ya pudieron ver la nueva aventura de los juguetes de Pixar. Por lo que los primeros comentarios de la película no tardaron en llegar a través de Twitter.

Mediante la plataforma varios periodistas y críticos de Estados Unidos han señalado que Toy Story 4 es una entrega emotiva y, que en medio del regreso de Woody, Buzz y compañía, destaca el debut de Keanu Reeves como Duke Caboom.

Como casi siempre sucede en este tipo de instancias, no hay comentarios negativos y algunos incluso apuntan a que la película dirigida por Josh Cooley presentaría un final tan contundente como Toy Story 3.

Puedes leer las primeras reacciones sin spoilers sobre Toy Story 4 a continuación:

Jacob Hall de /Film: “Toy Story 4: Solo Pixar en lo mejor de su juego puede hacer una tercera secuela de una franquicia sobre juguetes vivientes que es una mirada conmovedora sobre aprender a priorizar su propia felicidad por sobre la felicidad de los demás. También: se siente como definitivamente final como lo hizo (Toy Story) 3. Keanu Reeves lo roba todo. Toy Story 4 también es *divertida*, sobre todo porque Duke Caboom, Forky, y Ducky y Bunny son adiciones derechamente sorprendentes a un conjunto que ya amo”.

Erik Davis de Fandango: “Toy Story 4 es otra entrega fantástica de la serie y una entrega que se siente más como una película de aventura. Con temas de despedidas duras, segundas oportunidades y encontrar el camino a casa, está llena de grandes risas pero también lloré más fuerte aquí que con las otras”.

Steven Weintraub de Collider: “Algunas cosas sobre Toy Story 4: El nivel de animación que Pixar ha logrado en esta película es asombroso. Keanu Reeves es muy impresionante como Duke Caboom. El cine donde la vimos estaba un poco polvoriento…Y me encantó toda la película. Muy bien hecha. Absolutamente recomendable”.

Alisha Grauso de Atom Tickets: “Toy Story 4 tiene un final tan encantador y cálido y desgarrador como Toy Story 3. Entre las verdaderas risas (gracias, Duke Caboom) es una historia que tiene el corazón por el que Pixar es conocido. Me encantó”.

James Viscardi de Comicbook: “Toy Story 4 va al infinito y más allá. Se tira a las cuerdas del corazón directamente desde el principio y no se detiene. Los nuevos personajes encajan bien y todos tus viejos favoritos tienen tiempo para brillar”.

CinemaBlend: “Uno de nuestros editores acaba de ver Toy Story 4. Esta es su impresión inmediata: ‘Toy Story 4 es tan divertida y fácilmente la más divertida de las cuatro películas. La recomiendo encarecidamente'”.

Rob Keyes de Screen Rant: “Toy Story 4 es súper satisfactoria, y cuenta con algunos de los momentos más divertidos y más emotivos de la franquicia. Se inclina en los nuevos personajes un poco y te sorprenderá al final. Y sí, hay algunos grandes momentos durante los créditos (aunque ninguno al final)”.

Zach Johnson de E! Online: “Acabamos de ver Toy Story 4… y es mi favorita en la franquicia. Se reirán tanto como lloran, se sentirán como un niño en un minuto y un adulto al siguiente. No puedo esperar para llevar a mis amigos a verla”

JoBlo: “Toy Story 4 trae una conclusión a la historia de Buzz y Woody que nunca supimos que queríamos, pero que totalmente vale la pena. Se establece un futuro potencial para la franquicia con una serie de nuevos personajes. Definitivamente una película de Pixar de calidad y una de sus mejores secuelas”.

Toy Story 4 se estrenará el 20 de junio.

Seguir leyendo