*

Un nuevo teaser Toy Story 4 reacciona al primer adelanto

13 NOV 2018 / Cine

Un nuevo teaser Toy Story 4 reacciona al primer adelanto

Jugando con los populares videos de reacciones, Pixar presentó a dos nuevos personajes que formarán parte de la película.


Un día después del debut del primer adelanto de Toy Story 4, Pixar reveló un nuevo teaser de la película.

El video es protagonizado por Bunny y Ducky, dos peluches con las voces de Jordan Peele y Keegan-Michael Key, quienes se presentan en medio de una conversación informal dónde hablan de su día  y traen a colación el tema del primer adelanto de  Toy Story 4, lo que los motiva recordar momentos de la franquicia y a preguntarse por qué hay una cuarta película.

En ese instante, el dúo es interrumpido por Buzz Lightyear y Woody, quienes llegan a corregir su expresión de “al infinito y más allá”.

Pero esa no será la única interacción de Buzz y Woody con los personajes, ya que la descripción del video adelanta que “el viaje de Woody en Toy Story 4 incluye una visita a un carnaval donde se encuentra con Ducky y Bunny, dos premios del carnaval que están ansiosos por que alguien los gane”.

“Pero cuando sus planes son interrumpidos bruscamente por Woody y sus amigos, se encuentran en una aventura inesperada con un grupo de juguetes que no tienen idea de lo que se siente estar en una pared de premios”.

Ve el nuevo adelanto de Toy Story 4 en el siguiente video:

Seguir leyendo