*

Escenas de Toy Story 4 revelan como Bo Peep terminó separada del resto de juguetes

4 ABR 2019 / Cine

Escenas de Toy Story 4 revelan como Bo Peep terminó separada del resto de juguetes

En el marco de la CinemaCon fueron mostrados los primeros 17 minutos del filme.


En los diferentes adelantos de Toy Story 4, se ha dado a conocer que Bo Peep regresa, pero ahora con un cambio rotundo en su forma de ser y de como ve el mundo. Sin duda todos se preguntan que es lo que pasó con este personaje, y escenas de la película darán a conocer lo ocurrido. 

En Toy Story 3, sólo fue posible verla a través de un video en el que Andy juega con sus juguetes, y es mencionada en una ocasión por Woody y Rex cuando recuerdan que han perdido algunos juguetes debido a las ventas de jardín.  

Ahora, en el marco de la CinemaCon 2019, es que los asistentes pudieron ver los primeros 17 minutos del filme, donde se muestra como fue que acabó separada del resto de los juguetes.

Si no quieres saber te advertimos, que hay SPOILERS más adelante. 

Según detalla ComicBook, la película comienza con Woody y el resto de los juguetes están intentando salvar al Auto pde Radio Control de una inundación. Woody junto con Slinky y otros juguetes, logran salvar a este vehículo.

Después, los diferentes juguetes de Andy son separados por los humanos, quienes ponen a Bo Peep en la caja que de serían donadas. Woody Intenta rescatarla, pero ella decide quedarse, y acepta que ya no es un juguete de Andy y es tiempo del siguiente niño. 

El filme continúa, con Andy entregando sus juguetes a Bonnie y luego con ella preparándose para su primer día en Kinder.

Sin duda aunque la escena sólo explica como fue que se separó del resto de los juguetes, luce muy probable que en el filme además se de cuenta de lo que ha hecho durante todo este tiempo.

Toy Story 4 se estrenará el próximo 20 de junio.

Seguir leyendo