*

Tom Hanks y Tim Allen terminaron su trabajo en Toy Story 4

31 ENE 2019 / Cine

Tom Hanks y Tim Allen terminaron su trabajo en Toy Story 4

Los actores que en la versión en inglés dan voz a Woody y Buzz Lightyear anunciaron a través de Twitter su despedida de la saga.


Al parecer Pixar ya está terminando la producción de Toy Story 4. A través de Twitter, los actores Tim Allen y Tom Hanks, quienes han sido las voces de Buzz y Woody desde el inicio de la saga en 1995, anunciaron que terminaron sus respectivas grabaciones en la película.

Considerando que Toy Story 4 está pensada como el punto final de la historia de los juguetes, Tom Hanks comenzó su despedida del vaquero con una foto de la última grabación de la voz de Woody.

“Línea final, sesión final como Woody en Toy Story 4. Cabalgamos como el viento, hasta el infinito y más allá”, escribió Hanks.

Por su parte, Allen se limitó solo a las palabras para su adiós del querido astronauta.

“Terminé mi Buzz para Toy Story 4 hoy y me emocioné. Maravillosa historia de cuerpo completo”, escribió el Allen. “Todos ustedes van a amar el trabajo que este increíble equipo de Pixar ha creado. Todos vamos a amar esta historia…. hombre, tiene todo”.

Todavía no hay muchos detalles sobre Toy Story 4, sin embargo, se sabe que un personaje con la voz de Keanu Reeves aparecerá en la película y que Bo Peep regresará con un nuevo diseño. Todo esto además de que, probablemente, la película emocionará a aquellos que crecimos con las aventuras de Woody, Buzz y compañía.

De todas maneras, la incertidumbre sobre la trama acabará pronto, porque se anunció que este domingo 3 de febrero, en el marco del Super Bowl, Toy Story 4 presentará su primer tráiler. 

Toy Story 4 se estrenará el 20 de junio.

Seguir leyendo