*

Toy Story 4 presenta nuevos personajes con este TV Spot

4 FEB 2019 / Cine

Toy Story 4 presenta nuevos personajes con este TV Spot

Woody, Buzz y compañía vuelven a la pantalla grande con una nueva aventura que nos traerá de regreso a una de las pandillas animadas más queridas.


Tal como estaba anunciado, Pixar eligió la jornada del Super Bowl para revelar el primer avance oficial de Toy Story 4, la nueva entrega de la clásica saga animada.

La secuela obviamente traerá de regreso a los populares personajes liderados por Woody y Buzz, pero también a Bo Peep, el perdido interés amoroso del vaquero, que estuvo ausente en Toy Story 3 y que volverá absolutamente renovada para esta nueva aventura.

Con eso en cuenta, la película abordará cómo los juguetes acompañan a Bonnie, su nueva dueña, en un viaje familiar, lo que los llevará a toparse con nuevos amigos y. obviamente, también peligros.

Según lo que se puede ver en el siguiente video, los nuevos problemas surgirán en medio de una feria en la que conoceremos a nuevos personajes como Ducky y Bunny, que son los que protagonizan el spot junto a Buzz.

Dirigida por Josh Cooley, quien trabajó como artista de storyboard en películas como Los Increíbles, Ratatouille y Up, además de dirigir el corto Riley’s First Date, el estreno de esta película está programado para junio próximo.

Seguir leyendo