*

The Toys That Made Us tendrá una segunda temporada

26 MAR 2018 / Series

The Toys That Made Us tendrá una segunda temporada

La serie de documentales basados en los juguetes más nostálgicos ha sido renovada para seguir explorando nuestra infancia.


La nostalgia vende y bien lo sabe Netflix, donde tanto sus series ambientadas en los 80 y los 90 como sus revivals de viejas franquicias son grito y plata. Y uno de estos ejemplos es la serie documental The Toys that Made Us, basada en la industria de los juguetes y los coleccionistas de franquicias tan icónicas como Barbie, G.I. Joe o He-Man.

La serie primera temporada de la serie consta de 4 capítulos: 4 que se estrenaron el pasado mes de diciembre, donde a los juguetes ya mencionados se le sumó una revisión extensa a Star Wars y cuatro episodios más, que llegarán dentro de este año, explorando los mundos nostálgicos de Transformers, Hello Kitty, LEGO Star Trek.

Pero sabemos que hay muchos otros juguetes que merecen ser explorados, por lo que Netflix anunció la renovación para una segunda temporada de la serie, la cual aun no tiene fecha de estreno, ni mucho menos saber qué juguetes serán retratados como para poder comprarlos antes de que suban de precio en eBay.

Seguir leyendo