*

El primer trailer de Altered Carbon, la serie cyberpunk de Netflix

4 DIC 2017 / Series

El primer trailer de Altered Carbon, la serie cyberpunk de Netflix

El próximo 2 de febrero llegará esta nueva serie que transcurre en un futuro donde los recuerdos pueden ser digitalizados y transportados a otro cuerpo


Son 300 años en el futuro, y la sociedad se ha convertido en una mezcla de luces, edificios muy altos y seres inmortales.

Esto gracias a una tecnología desarrollada por la compañía Psychasec, la que permite digitalizar y descargar los recuerdos y la conciencia de una persona en nuevos y cada vez mejores cuerpos, para así asgurarse de que la muerte sea solo un accidente. Esta tecnología, evidentemente está disponible solo para quienes puedan costearla, pero también para el soldado Takeshi Kovacs, quien vuelve a la vida después de siglos de su muerte, luego de que el hombre más rico del mundo, lo reviviera para investigar su propio intento de asesinato.

Esa es más o menos la trama de Altered Carbon, la próxima serie de Netflix basada en la novela del mismo nombre y que nos pone en un ambiente totalmente cyberpunk, que seguramente tocará las fibras de todos los fanáticos de Blade Runner o Ghost in the Shell.

La serie, que se dice que es la más cara que ha producido Netflix, contará con 10 episodios y será lanzada el 2 de febrero. Su protagonista es también otro conocido de Netflix, el actor Joel Kinnaman, a quien ya hemos visto como Will Conway en House of Cards. Te invitamos entonces a ver este primer avance y a hacer click en este enlace si quieres conocer aun más detalles de este esperado estreno.

Seguir leyendo