*

Assassin’s Creed Odyssey cambia la fórmula de la serie y este es su trailer

11 JUN 2018 / Videojuegos

Assassin’s Creed Odyssey cambia la fórmula de la serie y este es su trailer

El juego será el primero de la saga que te permitirá elegir el género del protagonista y tendrá elementos más cercanos al RPG.


Si bien la sorpresa de Assassin’s Creed Odyssey fue arruinada por las filtraciones de siempre, Ubisoft tenía guardado lo mejor para su conferencia y el estreno en sociedad de la nueva entrega de la saga de asesinos en la historia. Y es que esta nueva entrega no se trata del mismo juego de siempre pero ambientado en Grecia, sino que supone grandes cambios para la saga que refrescan lo que los jugadores pueden esperar de la serie.

En primer lugar, sus creadores se refieren a Odyssey derechamente como un RPG, en donde podremos definir nuestro estilo de juego, habilidades y hasta la personalidad de nuestro personaje. Y es así como por primera vez en la serie, podremos elegir al protagonista y su género: en esta oportunidad tomaremos el rol de Alexios o de Kassandra, quienes podrán aprender a usar los poderes de la Lanza de Leonidas y desde allí comenzar sus aventuras.

El juego contará con otra característica propia de los juegos de rol occidentales y que ahora se estrena en la serie: los diálogos selectivos, que modificarán las respuestas y preguntas de nuestros encuentros con NPC e incluso incluirán opciones de romance. El personaje subirá de nivel, podrá tener diferentes equipamientos y el acercamiento del combate será de libre elección.

Esta nueva etapa de Assassin’s Creed llegará el mes de octubre de este año y es sin duda la entrega más ambiciosa de la saga hasta este momento. Y este es su trailer:

Seguir leyendo