*

Bruce Wayne se vuelve japonés en el primer trailer de Batman Ninja

1 DIC 2017 / Anime

Bruce Wayne se vuelve japonés en el primer trailer de Batman Ninja

La nueva película de animación japonesa transportará a Batman y el Joker a la época feudal de Japón y se estrenará en Blu-Ray el próximo años

La rivalidad de Batman y el Joker es tan grande que puede traspasar las barreras del tiempo, el espacio y de los estilos de animación. Así quedó comprobado con el primer trailer de Batman Ninja, la nueva película de animación en donde el Hombre Murciélago es transportado a la era del Japón Feudal para enfrentarse nuevamente a su némesis, quien por supuesta llega acompañado de Harley Quinn y sus secuaces.

El proyecto, que ya había sido presentado en exclusiva durante la Comic Con de Nueva York, contará con los diseños de personajes de Takashi Okazaki, conocido por su trabajo en Afro Samurai y un guión escrito por Kazuki Nakashima, quien colaboró en series como Gurren Lagann y Kill la Kill. 

La película de animación está hecha con modelos 3D altamente estilizados para que parezcan animaciones y saldrá el próximo año directamente al Blu-Ray y DVD, y, como pueden ver a continuación, es un sueño hecho realidad para quienes aman tanto a la animación japonesa como a los héroes de DC. Sin más preámbulos, el primer adelanto de Batman Ninja.

Seguir leyendo