*

Jugadores molestos con Battlefield V llenan su trailer con dislikes

28 MAY 2018 / Videojuegos

Jugadores molestos con Battlefield V llenan su trailer con dislikes

Los enemigos de la nueva propuesta de DICE están demostrando su enojo por la inclusión de personajes femeninos con el poder de sus clicks.


La inclusión de soldados femeninos en el juego Battlefield V sigue generando la ira de los típicos trolls de siempre, a quienes les molesta demasiado que la industria de los videojuegos avance más rápido que sus mentes. Ahora, su lugar para expresar esta rabia sin motivo no es Twitter, ni Facebook sino que YouTube, el sitio donde está publicado el trailer que generó todo el debate.

El avance, que ya acumula más de 8 millones de visitas en tan sólo 5 días, ha tenido un súbito aumento en los dislikes de al gente. En total, son 321 mil deditos para abajo que ha recibido el avance del juego de la Segunda Guerra Mundial que llega en octubre, en comparación con los 278 mil likes que tiene el video.

Ahora, es normal que este tipo de juegos tenga una gran cantidad de detractores, considerando lo tóxica que puede ponerse a veces la comunidad gamer, pero por le general los “me gusta” siempre se imponen. La comparación más directa en este caso sería el trailer de Call of Duty Black Ops 4, juego con el que Battlefield V competirá directamente. Ese trailer, lanzado el 17 de mayo, tiene 9,3 millones de visitas y cuenta con 341 mil likes y 202 mil dislikes, a pesar de que los jugadores hayan hecho críticas que tienen que ver con el contenido del juego, como lo es la ausencia de un modo de historia.

Y es que por alguna razón al público le molesta más que Battlefield V sea poco realista por tener tantas mujeres, personajes con brazos prostéticos y hasta de un exceso de acción, pero parecen estar bien con los ganchos y escudos retráctiles de Call of Duty.

Seguir leyendo