*

Battlefield V devolverá a la franquicia a la Segunda Guerra Mundial

23 MAY 2018 / Tráilers

Battlefield V devolverá a la franquicia a la Segunda Guerra Mundial

El 19 de octubre será el debut de la nueva entrega de la saga principal de Battlefield, la que no necesitará de un pase de temporada ni tampoco loot boxes.


Siguiendo en su camino por retomar sus raíces, Electronic Arts presentó de manera oficial a Battlefield V, un nombre que realmente no entendemos, considerando que es en realidad el juego número 16 de la franquicia y una suerte de secuela directa de Battlefield 1, que en realidad era el quinto de la serie principal.

Pero bueno, da igual. Lo que importa es que el 19 de octubre tendremos un nuevo Battlefield y que ahora regresará a los origenes de la serie, a la Segunda Guerra Mundial, pero retratada de la manera más realista y brutal que la serie ha realizado.

A diferencia del Call of Duty de este año, Battlefield V si contará con un modo de un jugador llamado Historias de Guerra, que tal como las conocimos en BF1, no será una campaña hilada sino que una serie de relatos dedicados a contar partes específicas del conflicto bélico.

Además de eso, habrá un nuevo modo llamado Armas Combinadas, el cual presentará desafíos cooperativos, pero que irán variando, para no hacer dos experiencias iguales.

Pero obviamente el principal foco de la saga es su modo multijugador, y para ello, se introducirá un nuevo sistema llamado Vientos de Guerra, y que irá directamente relacionado con la llegada de nuevo contenido, de nuevos mapas, misiones y objetivos para mantener fresca a la comunidad. Otra gran novedad es que le podremos decir adiós a los Pases de temporada y packs de mapas, ya que el precio del juego incluirá todo el contenido adicional, al menos el que sirve para jugar, para así no fragmentar a la comunidad.

Todo esto, para concluir en Grandes Operaciones, misiones multijugador que mostrarán al máximo la versatilidad de los mapas de Battlefield para 64 jugadores.

Con todo este contenido ¿Quién necesita de Battle Royales?

Seguir leyendo